Reads by Mary: Novedades Editoriales | Ediciones B

Novedades Editoriales | Ediciones B

martes, 26 de julio de 2016



¡Hola, amigos lectores!

A pocos días del comienzo del mes de Agosto, las editoriales empiezan a dar a conocer sus novedades. En este post, le tocará el turno a EDICIONES B ARGENTINA, que nos trae unos títulos interesantísimos para este nuevo mes invernal.

A continuación, les dejo algunas de las novedades más destacadas. Para conocer el resto de las novedades de la editorial, visitá la página web de Ediciones B.



• ELANTRIS - Brandon Sanderson
Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios. 

ACORRALADOS. TIERRA DE JÓVENESGabriel Horemfeld
La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma. El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o viven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio. En ambos casos fallar significa la muerte. ¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar?

CRYPTA - Care Santos
El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.

LABERINTO DEL ALMA - Laura G. Miranda
¿Dónde van los finales de las historias inconclusas? Eliseo Dumas, un hombre con una vida cómoda y la herida de un viejo amor no correspondido, se ve obligado a regresar de Roma cuando la enfermedad de su padre se vuelve una prioridad. Mientras la soledad comienza a pesarle en Buenos Aires, debe soportar a Martina Stewart, una mujer de carácter, entregada a su profesión, que ve en él a un inmaduro capaz de complicar sus proyectos de progreso. Ana Novak tiene una hermosa familia y sus valores entran en crisis cuando vuelve a encontrarse con Eliseo. ¿Es mejor reincidir en el pasado o fluir en lo desconocido? Un amor que no fue los atrae irremediablemente. En la búsqueda de la salida de ese laberinto del alma, Eliseo Dumas descubrirá que la verdad siempre estuvo en su corazón.


¿Qué les parecen las novedades de Ediciones B para el mes de Agosto? ¿Están interesados en algún título en particular? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Saludos ♥

2 comentarios :

  1. Acorralados tiene una pinta buenisimaaa!!!! :) Mil gracias por compartir las novedades!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta. Igualmente, creo que la frutilla de la torta de este mes es Elantris, en su versión 10° Aniversario. Gracias por tu comentario <3
      ¡Besos!

      Eliminar